jueves, 22 de enero de 2009

LECCIONES DE CONVIVENCIA.

Con una convicción más propia de Papas que de monagos, el presidente de los populares extremeños se ha plantando en estas montaraces y agrestes tierras para enseñarnos urbanidad, civismo y convivencia.

Y es que no podemos olvidar que, en esto de la convivencia, D. José Antonio es toda una autoridad, como quedó demostrado durante la preparación del congreso regional de su partido el pasado mes de octubre. Consta en las crónicas, cómo en la capital de nuestra Comunidad Autónoma llegaron a figurar censados hasta cien militantes del PP afines a su candidatura, en apenas media docena de domicilios. Hasta tal extremo debieron llegar el hacinamiento y el olor a camaradería en aquéllos domicilios, que alguien llegó a calificarlos como “pisos patera”. ¡Eso es convivencia y lo demás es cuento!.

En fin, mientras que algunos entendemos la convivencia como un ejercicio de generosidad, de tolerancia y de respeto, parece que desde el PP extremeño solo se concibe como un medio, un arma más, para alcanzar sus fines y satisfacer sus anhelos, sean estos, ya ganar congresos, ya insultar al contrario para perpetuar los comportamientos indeseables de alguna que otra alcaldesa … Y es que hay quien no puede con su condición y a más de uno le gustaría ponernos a convivir en cuartes, cuando no en campos de refugiados.

Para quien quiera saber más sobre convivencia:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=402106


Por ANGAR

No hay comentarios: