domingo, 13 de diciembre de 2009

¿TORPEZA O PERVERSIDAD?

¿Será su torpeza o su actitud perversa lo que obliga a la Concha a hacer tanto daño a Moraleja y a sus gentes?.

No puede ser tan torpe para no saber calcular que su despilfarro, su megalomanía y sus aires de grandeza, van a quedar a Moraleja en la miseria más absoluta, y sin patrimonio.

No puede ser tan torpe para no hacer caso al PSOE y construir una residencia pública de ancianos en terrenos municipales, si no por el contrario lo que hace es vender los terrenos para poder seguir malgastando y de paso beneficiar a algún otro amigo, como al no querer construir las viviendas del plan 60.000€, y medio regalar los terrenos a un constructor forastero.

No puede ser tan torpe para no ver, ni cuantificar el daño que les hace a las gentes de Moraleja y a sus negocios, la postura de ataque que tiene la concha contra la gente de la sierra, al haber ido engordando una deuda millonaria para provocar que la expulsaran de la mancomunidad.

Y Sobre todo no puede ser tan torpe como para ir a meter bulto en una manifestación en Perales, reivindicando un instituto en Hoyos, que en nada beneficia a Moraleja, sin darse cuenta que a ese paso en un futuro poco lejano nuestros hijos tendrán que volver al instituto de Coria, puesto que no habrá en el “Jálama” alumnado suficiente para mantener todas las opciones formativas.

Pero a ella eso le da igual, puesto que con sus gestiones, o mejor con sus IN-gestiones, está procurando un futuro incierto para las personas que nos gusta vivir en Moraleja, y al final nos obligará a irnos a Coria o incluso a Perales.

¿Tan grande es el odio que nos tiene a las gentes de este pueblo por no quererla?, que una cosa es votarle y otra cosa muy distinta, es otra cosa. Ella sabe mejor que nadie, que no quedan tres en el pueblo, que ni siquiera la aprecien, pero así y todo debe estar agradecida, pues estamos permitiendo, entre otras cosas, que este mes cobre más de un millón de pesetas.

Aunque solo sea por eso, CONCHA deja de hacer daño.

No hay comentarios: